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Hola Miguel,
La sustitución del deco fue a través del 1002. Me llamaron desde el 1002 para decirme que tenía un decodificador muy antiguo y había que me lo iban a sustituir por uno nuevo, la gestión fue por parte de Movistar.
Sobre el problema que tuve de que sólo tenía un mando para dos decodificadores ya que el nuevo no traía mando a distancia me lo solucionó otra dependienta de la tienda a la que fui. La chica que me atendió me dijo que no había problema ya que si me enviaron el decodificador sin mando no podía devolver el antiguo sino me quedaría sin ningún mando.
Así que este tema ya está solucionado el problema, lo que no me gustó fue la manera en que me atendió tu compañero del 1004 ya que dio a entender que yo estaba mintiendo en que en la caja no venía el mando porque había tardado más de una semana en poder contactar con vosotros o que yo lo me lo había quedado.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Hola @rafa.ariza
Nos alegramos que lo tengas resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: