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Hola Sadra ME
Antes de nada , perdirte disculpas por lo sucedido, te paso una información que vienen en las condiciones del contrato, ( a nivel informativo , Claro! ) En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato.
Esto lo puedes verificar en el Enlace de http://www.movistar.es/contratos , y pinchar en CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER, más Rápido en este enlace.
Pero si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y hacer la Reclamación de facturación correspondiente para escalar tu caso al departamento de Reclamaciones para que lo estudién y te informen de la rosolución de la misma, tienen un plazo de 254 días naturales desde que se registra para darte la contestación.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: