Foro

Willouz77
Yo probé el VDSL
27-12-2015
Resuelto

¿Necesito devolver el Router?

Buenas.

Hoy hemos pedido una portabilidad del Fijo, ADSL y móvil a Orange que ya está hecha.

No tenemos permanencia ya que llevamos desde Octubre de 2013 con Movistar y la permanencia era de un año. En cualquier caso le preguntamos a la señora de Orange que qué haciamos con el Router actual de Movistar y nos dijo que eso nos lo quedamos ya que al haber pasado la permanencia el Router ya es nuestro, pero he leído casos en Internet de gente a la que se le ha cobrado una penalización por no devolverlo en 15 días, Mi pregunta es, ¿Necesito devolver el Router? ¿La llevo a cualquier tienda Movistar o como? 

Saludos.

• Hola, @Willouz77 y bienvenido a la Comunidad!

Efectivamente, en el momento de la entrega deben darte un albarán, que es el justificante de que la has realizado. El plazo es de 15 días desde que dejas de tener servicio con Movistar.

No es necesario que entregues la caja, con que devuelvas los equipos -como te comentó Dioni49, excepto los que haya comprado tú- es suficiente.

Un saludo, Bea.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Gracias a ti, Willouz77:

Para nuevas consultas seguimos por aquí.

Al estar resuelto con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo cordial! Nuria.

Willouz77
    Yo probé el VDSL
    31-12-2015

Muchas Gracias, todas mis dudas fueron resueltas. Precisamente hace 2 días se me cortó la línea de Movistar y desde hoy la tengo 100% activa en Orange. Llevé también el Router a una tienda Movistar y lo recogieron sin problemas.

Muchas Gracias de nuevo a todos por su ayuda, si quieren pueden cerrar el tema.

Saludos.

• Gracias a ti, @Willouz77, por participar en la Comunidad!

Dejarás de tener servicio con Movistar cuando la línea porte al otro operador. Para saber la fecha en la que la portabilidad va a ser efectiva, consulta con la compañía de destino.

Saludos y recuerda que aquí seguimos para cualquier duda que te surja.

Bea.

Willouz77
    Yo probé el VDSL
    29-12-2015

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Willouz77 y bienvenido a la Comunidad!

Efectivamente, en el momento de la entrega deben darte un albarán, que es el justificante de que la has realizado. El plazo es de 15 días desde que dejas de tener servicio con Movistar.

No es necesario que entregues la caja, con que devuelvas los equipos -como te comentó Dioni49, excepto los que haya comprado tú- es suficiente.

Un saludo, Bea.

Gracias por tu ayuda y al compañero Dioni49, todo aclarado.

Una duda que me queda, ¿Cuando corta la línea Movistar? Para saber desde cuando tengo el plazo de los 15 días. La portabilidad fue pedida el Domingo.

Saludos.

• Hola, @Willouz77 y bienvenido a la Comunidad!

Un saludo, Bea.

Willouz77
    Yo probé el VDSL
    28-12-2015

Dioni49 escribió:

¿El router es tuyo, quiero decir que si lo compraste en una tienda?

1.- SI, entonces no tendráis que devolverlo

2.- NO, me lo trajo un técnico de la compañía al instalarme los servicios, entonces SI, pues el aparato es de la compañía, y si no lo devuelves te lo cobrarán.

Espero que este mensaje te sirva para orientarte

Ante todo gracias por responder. 

El Router lo trajo el técnico cuando instaló el ADSL pero el teléfono fijo es nuestro comprado en tienda por lo que entonces lo que tengo que deolver sólo es el Router.

Todavía estoy en proceso de portabilidad (Aún no tengo instalado Orange), ¿En la tienda Movistar me darán supongo algún justificante o algo de entrega no?

Y otra pregunta, la caja en la que vino el Router y demás no se donde están, si entrego el Router con su cable y demás pero sin caja hay algún problema?

Saludos.

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    28-12-2015

¿El router es tuyo, quiero decir que si lo compraste en una tienda?

1.- SI, entonces no tendráis que devolverlo

2.- NO, me lo trajo un técnico de la compañía al instalarme los servicios, entonces SI, pues el aparato es de la compañía, y si no lo devuelves te lo cobrarán.

Espero que este mensaje te sirva para orientarte