Foro
Marcos2016
31-10-2018El WIFI me llevó al sofá
GoyoM ha escrito:
Cuando contraté Fusion, pedí un segundo codificador para otra habitación. Me dijeron y está grabado que serían 7,80 al mes. Lo cual acepté. Mi sorpresa viene que en la primera factura me ponen un cargo de 78 euros por el codificador y la instalación. A alguien le.habpasado?
Me.gustaria me devolvieran esos 78€, ya que nunca se me informo y si hay que devolverlo se devuelve. Es un abuso
Gracias por su ayuda
Hola Goyo,
¿Vino un técnico a instalarlo?
El multiroom son 7,86 euros mensuales y un único pago de Alta 54,57 € (IVA incluido) que pagas tener en régimen de alquiler otro decodificador.
Un saludo.
- GoyoM31-10-2018Yo probé el VDSLHola
Sí claro. El técnico lo trajo el día que me instaló la.fibra en casa. El caso es que nadie me informó de ese coste.
Pueden comprobarlo en mi factura- Marcos201631-10-2018El WIFI me llevó al sofá
GoyoM ha escrito:
Hola
Sí claro. El técnico lo trajo el día que me instaló la.fibra en casa. El caso es que nadie me informó de ese coste.
Pueden comprobarlo en mi facturaEntiendo que:
El mismo día que te instalaron la fibra solicitaste otro decodificador.
- El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
- El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).
Más información:
- GoyoM31-10-2018Yo probé el VDSL
El segundo codificador lo encargue el mismo que dice mi portabilidad a Movistar y el técnico traia los 2 ( cosa normal).
No hay cable en el.segundo codificador ya que es inalámbrico. Pero encima e insisto que nadie me informo de ese gasto extra. De ser así no lo hubiera contratado.
Mi factura está ahí, pueden comprobar esos 78€ + IVA.
He llamado al 1004 y han puesto una reclamación.
Estoy muy decepcionado. Y esto solo el primer mes.