Foro
Me ha pasado lo mismo además yo si he devuelto El ruter aunque después de los 15 días ósea que no tengo El ruter y me han cobrado. El recibo lo devolví pero me lo han mandado otra vez, me dicen que lo entregue fuera del plazo, que podemos hacer, un saludo
- VeroML-Movistar09-02-2014Moderator
Hola gonzal
Me has enviado en el privado los datos de la reclamacion pero no me has indicado los datos de la linea ni los del titular, por lo que no puedo acceder a tu ficha de cliente, enviamelos en un mp.
Un sld:smileyhappy:
- VeroML-Movistar10-02-2014Moderator
Hola gonzal
Ahora si he podido acceder a tu ficha de cliente. Veo que la portabilidad de la línea la has realizado en Octubre con lo que has entregado el router fuera de plazo. Si quieres podemos reclamar la factura, pero por lo que he visto en otras ocasiones no creo que se reintegre el importe.
Tu me dices si lo reclamamos, espero tu respuesta.
Un sld:smileyhappy:
- gonzal10-02-2014Más integrado que la RDSI
Hola Vero, si quiero reclamar el importe de la factura, te mando un privado con mas datos, un saludo.