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Hola gonzal
Ahora si he podido acceder a tu ficha de cliente. Veo que la portabilidad de la línea la has realizado en Octubre con lo que has entregado el router fuera de plazo. Si quieres podemos reclamar la factura, pero por lo que he visto en otras ocasiones no creo que se reintegre el importe.
Tu me dices si lo reclamamos, espero tu respuesta.
Un sld:smileyhappy:
Hola Vero, si quiero reclamar el importe de la factura, te mando un privado con mas datos, un saludo.
- VeroML-Movistar11-02-2014Moderator
Hola gonzal
Veo que ya ha habido una reclamación por este concepto cuya resolución ha sido mantener el cargo, por lo que ya no puedo volver a abrirla por la misma razón, si lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente. Te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.
http://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/reclamaciones/televisión
Lamento no poder hace más por resolver tu caso.:smileysad:
Un sld