Foro
No lo devuelvas, te lo cobrarán igual.
Gracias
Hola,
El día 8 de enero de 2014 me llegó una factura de movistar de 31,46 € sorprendida porque había pasado mi teléfono a otra compañía llamo al 1004 y me dicen que es porque tengo que devolver el router y no lo he devuelto. La digo a la señorita que me atiende que no me han dicho nada que yo no tengo ninguna notificación de que haya que devolverlo, y que me diga donde tengo que llevarlo (me dice que si lo devuelvo que no se cobrará la factura). Esa misma tarde llevo el router a una tienda de Movistar y lo entrego.
Cuando compruebo la cuenta para ver si me lo habían cobrado me doy cuenta de que sí que lo habían cobrado. he esperado desde entonces para ver si me lo abonaban y me doy cuenta que no lo abonan. Ayer llamo a Movistar y me dicen que si ha pasado más de 15 días desde la portabilidad que no lo devuelve. Me parece que nos mareáis como a peleles.
Me gustaría saber que tengo que hacer para que me devuelvan mi router, ya que, si lo he pagado creo que estoy en mi derecho a que me lo devuelvan.
Saludos y gracias
- VeroML-Movistar12-03-2014Moderator
- millow7012-05-2014Yo probé el VDSL
Pues disculpa que te diga , pero eso en mi pueblo se llama [....], a nosotros hoy mismo nos ha llegado la misma factura, con un importe de 27 euros y pico, pues me gustaría que alguien me demostrase donde esta el aviso de que tengo que devolver el router, eser aviso por ley a de estar registrado, no me lo han pedido ni por telefono ni por correo, por lo tanto es ilegal cobrarnos ese dinero, aquí no hay reclamación que valga, aquí es irnos a consumo y denunciar a esta compañía, así que desde aquí emplazo a todos los usuarios estafados a levantarnos y acabar con este robo descarado y este abuso de poder, cuando me ofrecieron la linea, las condiciones eran sin permanecia y me entregarían un movil completamente gratuito......., gratuito?
- José Alberto Ramos10-07-2014Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo, pero a mi me cobran por no devolverlo a tiempo. Yo lo devolví fuera de plazo. Yo me pregunto:
En qué lugar de la grabación que hice para contratar, figura que debo de devolver el router como sumo 15 días después de haber portado el nº de telefono?
Por lo que a mi respecta, NO VOLVERÉ A SER CLIENTE DE MOVISTAR EN LA VIDA!
Movistar es una empresa de comunicaciones o UN POSTE EMISOR DE TICKETS DE APARCAMIENTO REGULADO?
A robar a Sierra Morena!