Foro
Pues disculpa que te diga , pero eso en mi pueblo se llama [....], a nosotros hoy mismo nos ha llegado la misma factura, con un importe de 27 euros y pico, pues me gustaría que alguien me demostrase donde esta el aviso de que tengo que devolver el router, eser aviso por ley a de estar registrado, no me lo han pedido ni por telefono ni por correo, por lo tanto es ilegal cobrarnos ese dinero, aquí no hay reclamación que valga, aquí es irnos a consumo y denunciar a esta compañía, así que desde aquí emplazo a todos los usuarios estafados a levantarnos y acabar con este robo descarado y este abuso de poder, cuando me ofrecieron la linea, las condiciones eran sin permanecia y me entregarían un movil completamente gratuito......., gratuito?
- José Alberto Ramos10-07-2014Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo, pero a mi me cobran por no devolverlo a tiempo. Yo lo devolví fuera de plazo. Yo me pregunto:
En qué lugar de la grabación que hice para contratar, figura que debo de devolver el router como sumo 15 días después de haber portado el nº de telefono?
Por lo que a mi respecta, NO VOLVERÉ A SER CLIENTE DE MOVISTAR EN LA VIDA!
Movistar es una empresa de comunicaciones o UN POSTE EMISOR DE TICKETS DE APARCAMIENTO REGULADO?
A robar a Sierra Morena!
- Aneva_2013-07-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
Si tienes certificado digital, pon la reclamacion en la siguiente web: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es del ministerio de industria y normalmente suelen hacer- te caso.
Telefonica no es transparente y no te solucionara el problema.
- José Alberto Ramos13-07-2014Más integrado que la RDSI
No tengo certificado digital. Pero como ya dije anteriormente, nada me han cobrado porque he devuelto los perttinentes recibos. Lo que no acabo de entender son las decisiones que han tomado los JERIFALTES DE ROBISTAR.
ELLOS desconocen que NO HAY NADA PEOR QUE UN CLIENTE CABREADO, y yo soy uno de ellos...
Seguro que os sobran los clientes y así los tratais! Pero como algún día al daros cuenta de VUESTRO ERROR, y llameis "a la puerta" quiero decir al teléfono, VAN A MANDAR A TOMAR POR EL C**** a las pobrecitas chicas del call center: mal pagadas, explotadas y con contratos de la misma basura que la "calaña" de la categoriía ética y moral de los directivos de ROVISTAR-ROBOFÓNICA.