Foro
A mi me sucede lo mismo, pero a mi me cobran por no devolverlo a tiempo. Yo lo devolví fuera de plazo. Yo me pregunto:
En qué lugar de la grabación que hice para contratar, figura que debo de devolver el router como sumo 15 días después de haber portado el nº de telefono?
Por lo que a mi respecta, NO VOLVERÉ A SER CLIENTE DE MOVISTAR EN LA VIDA!
Movistar es una empresa de comunicaciones o UN POSTE EMISOR DE TICKETS DE APARCAMIENTO REGULADO?
A robar a Sierra Morena!
Hola,
Si tienes certificado digital, pon la reclamacion en la siguiente web: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es del ministerio de industria y normalmente suelen hacer- te caso.
Telefonica no es transparente y no te solucionara el problema.
- José Alberto Ramos13-07-2014Más integrado que la RDSI
No tengo certificado digital. Pero como ya dije anteriormente, nada me han cobrado porque he devuelto los perttinentes recibos. Lo que no acabo de entender son las decisiones que han tomado los JERIFALTES DE ROBISTAR.
ELLOS desconocen que NO HAY NADA PEOR QUE UN CLIENTE CABREADO, y yo soy uno de ellos...
Seguro que os sobran los clientes y así los tratais! Pero como algún día al daros cuenta de VUESTRO ERROR, y llameis "a la puerta" quiero decir al teléfono, VAN A MANDAR A TOMAR POR EL C**** a las pobrecitas chicas del call center: mal pagadas, explotadas y con contratos de la misma basura que la "calaña" de la categoriía ética y moral de los directivos de ROVISTAR-ROBOFÓNICA.