Foro
el 23 de julio 2009 contrate por un agente de telefonica de España S.A.U. los servicios de (Pack kit duo adsl 6Mb. + trifa plana nacional 24 h +Ruter wifi gratuito+ instalacion gratuita por el importe de 38E con iva.
en primer lugar esta tarifa no fue respetada y los precios iban incrementandose siempre que podian.
El 8 de Mayo 2014 decidi cambiar de operador porque queria incluir un mobil en la tarifa y para ello me exijian una permanencia de un año la cual rechace, pues no tenia intencion de cambiar siempre que el servicio fuera bueno y no daba problemas.
al mes seguiente telefonica me abono parte de la cuota de la linea que cobra siempre con antelacion y con esto considere mi relacion comercial con telefonica terminada.
El 10 de julio 2014 telefonica adeuda en mi cuenta bancaria el importe de 31,46 Euros, sin factura ni explicacion, al informarme del por que de este adeudo repondieron que es el importe del ruter, entoncers le idique que podian retirar el ruter cuando quieran y de la misma forma que me fue entregado.
Mi sorpresa fue cuando volvieron a adeudar el mismo importe otra vez el 4 de Septiembre 2014 , importe de di orden de retroceder por no proceder el 12 de Septiembre 2014.
El dia 18.08.2014 hice entrega del ruter en una tienda movistar despues de una espera de mas de una hora y crei que con esto zanjaba el asunto.
Mi sorpresa e indignacion fueron grandes al recibir hoy 28.10.2014 una carta de reclamacion y amenaza de comunicar el incidente a las intidades dedicadas a la prestacion de servicios de informacion sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias.
Tengo en mi poder el precontrato fimado por el agent el dia 23.07.2009 en el cual dice que el ruter es GRATUITO y la instalacion es gratuita.
de todas formas les devolvi el ruter, pero ahora dicen que fue devuelto fuera de plazo, digo yo , si necesitan fondos, por que no las buscan en mejorar su oferta y servicios y dejarse de tantas exigencias de permanencia y mas ataduras para el cliente.