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jferri
Más integrado que la RDSI
03-01-2014

Me cobran por no devolver el router

Hola,

 

Me acaba de llegar un e-mail con que tengo una nueva factura de 31,46 €. yo sorprendido por que ya mi ultima factura de diciembre fue de menos de 60€ por que el dia 14 fue mi ultimo dia antes de hacer una portabilidad. 

 

Veo la factura e indica que es por no devolver el router a lo que empeizo a buscar información por internet y veo mucha gente que se le ha dicho que devulva el router y haga una reclamación a lo que a todo el mundo se le ha dicho que como no lo ha devuelto en 15 dias ya no se le puede devolver el dinero.

 

Esta claro que los clientes somo egositas como la empresa pero si existe buena voluntad por ambas partes aunque los clientes nos vendemos por unos euros menos al menos si nos vamos contentos de un sitio siempre nos apetece volver cuando nos ofrezcan otra vez unos eurillos menos. Yo tengo el router, como se que siempre pasan estas cosas tengo bien guardado el contrato, las bases legales de la oferta y las FAQ que tenian publicadas en la web cuando active la oferta octubre del 2012. En ningún sitio pone que el router se ha de devolver en 15 dias, y tampoco pone que haya una penalización de 26 € +iva. si que pone que el router es de alquiler por lo que es totalmente comprensible que quieran que se devuelva el router. 

 

Veo mucha mala fe en que se cobre la penalización en la factura de enero cuando en la de diciembre ya estaba acabado mi contrato con moviestar y que nadie me avisara de que tendria que devolver el router en las mas de 5 llamadas que me hicieron para convencerme de que no me fuera.

 

Yo estoy dispuesto a devolver el router, a dejarlo en la tienda donde me gestionaron el alta o que vengan a recogerlos pero quiero garantias de que se me va a devolver el dinero. 

 

Mi intención es volver a moviestar por 2 motivos el primero que en el metro tengo mas cobertura que con mi actual operador y el segundo es que toda la atención al cliente me la ha realizado personal trabajando desde españa algo que no he valorado hasta que me he cambiado pero si me siento engañado no me voy a arriesgar.

 

Saludos y gracias

25 Respuestas

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  • Avatar de jferri
    jferri
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2014
    Para mi no esta cerrada hasta que se me confirme que no se me hara el cobro. Tengo el contrato y las bases legales de la oferta de la revista de octubre del 2012 y no pone nada ni de que hay que devolver el router ni la penalizacion de 26e ni los 15 dias
  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    10-01-2014

    Hola jferri 

     

    Disculpa la demora en la respuesta. :smileysad:

    He recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea, y vemos que ya se ha tramitado por esta causa una reclamacion 201400096094, el dia 09/01/2014 que esta en estudio y a la espera de resolución.

    En unos dias te llegará una carta indicando la decision tomada por el dto de reclamaciones.

    Un sdl y gracias por participar en la comunidad.:smileywink:

  • Avatar de jferri
    jferri
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2014
    En las condiciones de la oferta no esta y en las generales tampoco ni en el contrato.
  • Avatar de jferri
    jferri
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2014
    Bueno empecemos con esta primera reclamacion, pienso llegar hasta el final con esto
  • Hola jferri 

     

    Efectivamente debían haberte informado de que debías devolver el router al hacer la portabilidad de la línea, si te parece bien, podemos reclamar el cobro de la penalización, envíame tus datos en un mp, pero se por experiencia, que si han pasado más de quince días no se va a devolver el dinero aunque entregues el router en tienda.

    Un sld:smileyhappy: