Foro
Hola evilete77, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar12-11-2022Moderator
Hola evilete77
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar14-11-2022Moderator
Hola evilete77
Hemos comprobado que tienes en estudio una reclamación (nº te indicamos por privado). Quedamos pendientes de su tramitación para informarte.
Por otra parte, te facilitamos las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).
La cuota del dispositivo está asociada al paquete contratado, y varía en función de la modificación de éste.
Hemos dejado constancia de lo que nos has detallado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar19-11-2022Moderator
Hola evilete77
Te comunicamos que la reclamación ha sido tramitada y su resolución es no procedente. Consta reabierta con fecha de ayer (viernes 18), y desestimada nuevamente.
Un saludo
Cristina