Foro
Hola telemin
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Ya los he enviado
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola telemin
Entendemos tu malestar.
Has solicitado la baja de la línea tal como te hemos indicado en el post anterior. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos a la espera de las gestión en curso.
Un saludo
Mónica
- telemin29-09-2021Yo probé el VDSL
Creo que no nos entendemos. Nosotros no hemos solicitado la baja de nada!!! Movistar dio de baja y nos cortó Internet y ahora descubrimos que se olvidó por el camino de uno de los móviles asociados al contrato. Sería muy fuerte que encima tengamos que pagar un movil que no hemos usado en la vida. Y ahora nos dicen que no pueden dar de baja un móvil que ya debería estar dado de baja, puesto que ustedes nos cortaron internet y nos dieron de baja del servicio. De verdad que no sé si ustedes se dan cuenta de que se están riendo de sus clientes. Espero que en algún momento está compañía encuentre un canal para comunicarse con nosotros donde se pueda tratar el problema de forma global y no nos deriven una vez más de un lado a otro sin poder resolver nada.
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola telemin
Desde la comunidad no tramitamos bajas, para tramitarla puedes gestionarla desde este enlace. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar26-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola telemin
Hemos comprobado que la línea móvil indicada está activa; desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de dar de baja contratos por lo que es necesario que contactes con 1004.
Por otro lado se ha abierto una reclamación al departamento de instalaciones para agilizar el pedido de alta que está en incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema