Foro
alguien me va a ayudar con esto?
Hola SEG1
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- SEG117-08-2022Yo probé el VDSL
Lo pongo por aquí la resolución para que lo vea la gente, que está feo que no lo sepan.
me vuelven a repetir que mi reclamación está desestimada, que la tv vale 8 euros y que si la quiero a 0 euros tengo que contratar el fútbol.
Pero las pruebas que tengo de que 3 empleados distintos me digan que está a 0 euros, y luego que 1 empleado que tengo la llamada grabada me diga lo mismo, eso no cuenta y no lo quieren reconocer, no quieren reconocer su error.
pero no pasa nada, ya subiré un vídeo a mis rrss para que la gente se entere de que clase de [....] son, que no paran de perder clientes año tras año por la [....] de servicio que ofrecen. A mi ya me han perdido como cliente
- SEG117-08-2022Yo probé el VDSL
por cierto se ha vuelto a abrir la reclamacion, porque como se ha hablado por whatsapp, el cambio de tarifa y el pedido de la tv lo realice cuando habia una "super oferta" de dispositivos a 0 euros. Pero resulta que la empleada que me atendio, que me dijo que la oferta se acababa hoy pero que se lo dejaba en manos de su coordinador y que no me preocupase, me dio de alta la linea el dia 28 DE MAYO cuando yo el cambio de tarifa y la tv la pedi el dia 19 DE MAYO, y el cambio de tarifa se hace en el dia, menos a mi que tardan 1 semana y pico.
Vuelvo a recalcar que esto NO ES CULPA MIA y que no pienso pagar por una tv 8 euros al mes cuando deberia ser gratis, pero por ERRORES DE SUS EMPLEADOS e INEPTITUD , tengo que pagarla mensualmente.
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola SEG1
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica