Foro
Hola SEG1
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Lo pongo por aquí la resolución para que lo vea la gente, que está feo que no lo sepan.
me vuelven a repetir que mi reclamación está desestimada, que la tv vale 8 euros y que si la quiero a 0 euros tengo que contratar el fútbol.
Pero las pruebas que tengo de que 3 empleados distintos me digan que está a 0 euros, y luego que 1 empleado que tengo la llamada grabada me diga lo mismo, eso no cuenta y no lo quieren reconocer, no quieren reconocer su error.
pero no pasa nada, ya subiré un vídeo a mis rrss para que la gente se entere de que clase de [....] son, que no paran de perder clientes año tras año por la [....] de servicio que ofrecen. A mi ya me han perdido como cliente
- SEG117-08-2022Yo probé el VDSL
por cierto se ha vuelto a abrir la reclamacion, porque como se ha hablado por whatsapp, el cambio de tarifa y el pedido de la tv lo realice cuando habia una "super oferta" de dispositivos a 0 euros. Pero resulta que la empleada que me atendio, que me dijo que la oferta se acababa hoy pero que se lo dejaba en manos de su coordinador y que no me preocupase, me dio de alta la linea el dia 28 DE MAYO cuando yo el cambio de tarifa y la tv la pedi el dia 19 DE MAYO, y el cambio de tarifa se hace en el dia, menos a mi que tardan 1 semana y pico.
Vuelvo a recalcar que esto NO ES CULPA MIA y que no pienso pagar por una tv 8 euros al mes cuando deberia ser gratis, pero por ERRORES DE SUS EMPLEADOS e INEPTITUD , tengo que pagarla mensualmente.
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola SEG1
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar28-08-2022Moderator
Hola SEG1
Lamentamos comunicarte que, tras reabrirse la reclamación, ha sido de nuevo desestimada tras ser analizada en detalle por el área encargada.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar19-08-2022Moderator
Hola SEG1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que, efectivamente, se ha reabierto tu reclamación desde otro canal de atención.
Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto haya sido resuelta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia