Foro
por cierto se ha vuelto a abrir la reclamacion, porque como se ha hablado por whatsapp, el cambio de tarifa y el pedido de la tv lo realice cuando habia una "super oferta" de dispositivos a 0 euros. Pero resulta que la empleada que me atendio, que me dijo que la oferta se acababa hoy pero que se lo dejaba en manos de su coordinador y que no me preocupase, me dio de alta la linea el dia 28 DE MAYO cuando yo el cambio de tarifa y la tv la pedi el dia 19 DE MAYO, y el cambio de tarifa se hace en el dia, menos a mi que tardan 1 semana y pico.
Vuelvo a recalcar que esto NO ES CULPA MIA y que no pienso pagar por una tv 8 euros al mes cuando deberia ser gratis, pero por ERRORES DE SUS EMPLEADOS e INEPTITUD , tengo que pagarla mensualmente.
Hola SEG1
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar28-08-2022Moderator
Hola SEG1
Lamentamos comunicarte que, tras reabrirse la reclamación, ha sido de nuevo desestimada tras ser analizada en detalle por el área encargada.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
- SEG128-08-2022Yo probé el VDSL
Hay alguna persona con la que pueda hablar en vez de escribir mensajes y que personas que no tienen ni idea de que pasa, resuelvan la reclamacion? O si no, no pasa nada, porque me han devuelto 9 euros de las tv, pero yo ahora les denunciare en la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones, se perfectamente que tengo las de ganar contra una compañia de estafad0res que pierde abonados dia tras dia, mes tras mes y año tras año. las cifras estan ahi, y en vez de cuidar a sus clientes, les estafan de put4 madre.
Sigan, sigan. Que también subiré un video a mis redes sociales con las llamadas grabadas que tengo y demás, sigan....
- SEG128-08-2022Yo probé el VDSL
ah, y exigo INMEDIATAMENTE saber por que el departamento de reclamaciones no hace ni [....] caso a las pruebas que les doy y se limitan a decirme que NO TIENEN NINGUN REGISTRO QUE NADIE ME HAYA DICHO QUE LA TV SEA A 0 EUROS.
Pero curiosamente, a cada persona que hablo por whatsapp de ustedes, le enseño las capturas, y las "adjunta" a la reclamacion.
Y no solo eso, es que tengo OTRO HILO ABIERTO EN ESTE FORO con algunas de las capturas donde SE ME DICE QUE ES A COSTE 0
Una empleada de movistar por whatsapp me acaba de decir esto:
Se desestima la reclamación del cliente -------------------, en la factura ----------- expuesta respectivamente, porque en primer lugar no se visualiza ningún error sobre el servicio, realizo analisis detallado donde no tenemos contactos o grabaciones indicando que el dispositivo sea a cero euros, comprobando que el Dispositivo principal: Samsung TV UE55AU7105KXXC ~ 7------------ con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix tiene un coste de 8 euros.
EN SERIO TENEIS LOS [....] DE DECIRME QUE NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE SE ME HAYA DICHO QUE SEA A 0 EUROS? [....] Y ESTO QUE [....] ES?
A VER DIGANME QUE [....] PONE EN ESAS [....] CAPTURAS
SABEN LEER LOS DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES? QUE ME DIGAN QUE [....] PONE AHI [....], 0 [....] EUROS, 0, Y NO SOLO TENGO ESAS CAPTURAS, TENGO MAS Y UNA [....] LLAMADA GRABADA
DEJAD DE INVENTAR LA [....] DE QUE NO HAY NINGUNA [....] PRUEBA QUE LA TELEVISION SEA A 0 EUROS, DEJAD DE DENEGARME LAS [....] RECLAMACIONES ARGUMENTANDO MENTIRAS, [....].
BORRADME YA EL COBRO DE LA TELEVISION , [....]OS INUTILES
QUE CUANDO YO HICE EL CAMBIO DE LINEA LA PROMOCION QUE HABIA A 0 EUROS ESTABA VIGENTE, Y CUANDO SE ME DIO DE ALTA EL SERVICIO ( SEMANA Y PICO MAS TARDE, CUANDO A MI VECINA SE LO HICIERON EL MISMO DIA) LA PROMOCION YA NI EXISTIA.
CUMPLID CON VUESTRA PALABRA.