Foro
ah, y exigo INMEDIATAMENTE saber por que el departamento de reclamaciones no hace ni [....] caso a las pruebas que les doy y se limitan a decirme que NO TIENEN NINGUN REGISTRO QUE NADIE ME HAYA DICHO QUE LA TV SEA A 0 EUROS.
Pero curiosamente, a cada persona que hablo por whatsapp de ustedes, le enseño las capturas, y las "adjunta" a la reclamacion.
Y no solo eso, es que tengo OTRO HILO ABIERTO EN ESTE FORO con algunas de las capturas donde SE ME DICE QUE ES A COSTE 0
Una empleada de movistar por whatsapp me acaba de decir esto:
Se desestima la reclamación del cliente -------------------, en la factura ----------- expuesta respectivamente, porque en primer lugar no se visualiza ningún error sobre el servicio, realizo analisis detallado donde no tenemos contactos o grabaciones indicando que el dispositivo sea a cero euros, comprobando que el Dispositivo principal: Samsung TV UE55AU7105KXXC ~ 7------------ con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix tiene un coste de 8 euros.
EN SERIO TENEIS LOS [....] DE DECIRME QUE NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE SE ME HAYA DICHO QUE SEA A 0 EUROS? [....] Y ESTO QUE [....] ES?
A VER DIGANME QUE [....] PONE EN ESAS [....] CAPTURAS
SABEN LEER LOS DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES? QUE ME DIGAN QUE [....] PONE AHI [....], 0 [....] EUROS, 0, Y NO SOLO TENGO ESAS CAPTURAS, TENGO MAS Y UNA [....] LLAMADA GRABADA
DEJAD DE INVENTAR LA [....] DE QUE NO HAY NINGUNA [....] PRUEBA QUE LA TELEVISION SEA A 0 EUROS, DEJAD DE DENEGARME LAS [....] RECLAMACIONES ARGUMENTANDO MENTIRAS, [....].
BORRADME YA EL COBRO DE LA TELEVISION , [....]OS INUTILES
QUE CUANDO YO HICE EL CAMBIO DE LINEA LA PROMOCION QUE HABIA A 0 EUROS ESTABA VIGENTE, Y CUANDO SE ME DIO DE ALTA EL SERVICIO ( SEMANA Y PICO MAS TARDE, CUANDO A MI VECINA SE LO HICIERON EL MISMO DIA) LA PROMOCION YA NI EXISTIA.
CUMPLID CON VUESTRA PALABRA.
Hola SEG1
Entendemos tu malestar. Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Vemos que consta de nuevo la reclamación en curso, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica