Foro
ah, y exigo INMEDIATAMENTE saber por que el departamento de reclamaciones no hace ni [....] caso a las pruebas que les doy y se limitan a decirme que NO TIENEN NINGUN REGISTRO QUE NADIE ME HAYA DICHO QUE LA TV SEA A 0 EUROS.
Pero curiosamente, a cada persona que hablo por whatsapp de ustedes, le enseño las capturas, y las "adjunta" a la reclamacion.
Y no solo eso, es que tengo OTRO HILO ABIERTO EN ESTE FORO con algunas de las capturas donde SE ME DICE QUE ES A COSTE 0
Una empleada de movistar por whatsapp me acaba de decir esto:
Se desestima la reclamación del cliente -------------------, en la factura ----------- expuesta respectivamente, porque en primer lugar no se visualiza ningún error sobre el servicio, realizo analisis detallado donde no tenemos contactos o grabaciones indicando que el dispositivo sea a cero euros, comprobando que el Dispositivo principal: Samsung TV UE55AU7105KXXC ~ 7------------ con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix tiene un coste de 8 euros.
EN SERIO TENEIS LOS [....] DE DECIRME QUE NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE SE ME HAYA DICHO QUE SEA A 0 EUROS? [....] Y ESTO QUE [....] ES?
A VER DIGANME QUE [....] PONE EN ESAS [....] CAPTURAS
SABEN LEER LOS DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES? QUE ME DIGAN QUE [....] PONE AHI [....], 0 [....] EUROS, 0, Y NO SOLO TENGO ESAS CAPTURAS, TENGO MAS Y UNA [....] LLAMADA GRABADA
DEJAD DE INVENTAR LA [....] DE QUE NO HAY NINGUNA [....] PRUEBA QUE LA TELEVISION SEA A 0 EUROS, DEJAD DE DENEGARME LAS [....] RECLAMACIONES ARGUMENTANDO MENTIRAS, [....].
BORRADME YA EL COBRO DE LA TELEVISION , [....]OS INUTILES
QUE CUANDO YO HICE EL CAMBIO DE LINEA LA PROMOCION QUE HABIA A 0 EUROS ESTABA VIGENTE, Y CUANDO SE ME DIO DE ALTA EL SERVICIO ( SEMANA Y PICO MAS TARDE, CUANDO A MI VECINA SE LO HICIERON EL MISMO DIA) LA PROMOCION YA NI EXISTIA.
CUMPLID CON VUESTRA PALABRA.
Hola SEG1
Continuamos pendientes de obtener respuesta y resolución a la reclamación en curso, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles