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calvin2sr
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2019

Me estan cobrando por contenidos Emocion que no he contratado

Me acaba de llegar un sms ahora mismo diciendo que he contratado desde el móvil un contenido de Emoción y no he contratado nada. No he tenido ni siquiera el móvil en las manos  como para aceptar algo sin querer.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias.

1 Respuesta

  • Hola calvin2sr

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Emoción a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Emoción pone a disposición del cliente una Web https://emocion.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://emocion.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Emoción o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Saludos. Toñi