Foro
Perfecto! Está claro.
¿Puedo dar de baja la segunda línea?
Por que en el cambio solo pasaré la principal móvil nunca use esa línea gratis.
Y he leído que después esa línea te la cobran a parte.
Por favor contesten a eso me interesa.
Repito ¿Puedo dar de baja esa segunda línea gratis sin que me afecte en el contrato mientras hago la portabilidad?
Al hacer la portabilidad ya no tendré acceso al área personal y empezarán los problemas por eso quiero dar de baja multisim y la segunda línea gratis y ya hago la potabilidad, tiene que ser antes del 15 que el 18 termina mi facturación.
Gracias.
- Gurú-Movistar14-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días litriss
Si te hemos entendido bien quieres dar de baja dos cosas diferentes.Por un lado, el servicio multisim, y por otro una línea móvil para hacer una portabilidad?
En primer lugar, aclarar que si quieres cambiar tu línea a otro operador, no debes gestionar ninguna baja de línea. Solo la portabilidad al otro operador.
Y en segundo lugar, para poder ayudarte con la gestion de la multisim, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, numero de teléfono para realizar la gestión y teléfono de contacto.
Un saludo
- Gurú-Movistar15-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días litriss
Entonces sólo quieres dar de baja el servicio Multisim, verdad?
No hemos recibido tus datos
Un saludo
- litriss15-04-2020Yo probé el VDSL
Todas las subidas seguidas en poco tiempo por eso cuando hice el contrato elegí el que podía permitirme 60€ y poco después meses subieron a 62 o 63 no lo recuerdo y llame para ver que pasaba y vi que como cobraban el identificador de llamada lo di de baja 2€ así volví a lo que podía permitirme.
Poco después otra subida esa creo que ya aparece en el foro y así hasta ahora de 60 a 73 por que añadí Miltisim a 5€ (No recuerdo cuanto) que subieron a 8! Un no parar y ya no hay donde rascar.
Lo peor de todo es que mi tarifa no existe mi tarifa con más prestaciones TV identificador etc. solo cuesta 60€ no se el motivo, pero se puede ver en la web, que no es ninguna oferta es su precio.
60€ con deco yo no tengo deco y además el identificador que yo tuve que dar de baja y como no veía quien llamaba y me molestaban mucho con llamadas de esas de ofertas lo tengo desconectado y me avisan por WS para hacerme una llamada complicado pero son cosas de Movistar.
Yo le paso los datos espero solo un poco que no me paréis la portabilidad.
Gracias.
PD: Por favor no llamarme para ofertas por la portabilidad, no quiero ninguna, ni gratis, quiero que siga la portabilidad.
- litriss14-04-2020Yo probé el VDSL
Ok le paso los datos.
Sobre la portabildad solo paso la principal ya que la segunda línea gratis no la uso ni nunca la puse en un móvil sigue en la tarjeta troquelada.
Por eso al pasar la principal se queda esa que no se que pasará uno quiero que me llegue una factura de una línea.
En poder le pasos los datos, estoy intentando hacer todo antes para que solo quede fibra, móvil principal y fijo y portar a otra compañía y no quede nada que me podrías cobrar.