Foro
Buenos días litriss
Si te hemos entendido bien quieres dar de baja dos cosas diferentes.Por un lado, el servicio multisim, y por otro una línea móvil para hacer una portabilidad?
En primer lugar, aclarar que si quieres cambiar tu línea a otro operador, no debes gestionar ninguna baja de línea. Solo la portabilidad al otro operador.
Y en segundo lugar, para poder ayudarte con la gestion de la multisim, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, numero de teléfono para realizar la gestión y teléfono de contacto.
Un saludo
Ok le paso los datos.
Sobre la portabildad solo paso la principal ya que la segunda línea gratis no la uso ni nunca la puse en un móvil sigue en la tarjeta troquelada.
Por eso al pasar la principal se queda esa que no se que pasará uno quiero que me llegue una factura de una línea.
En poder le pasos los datos, estoy intentando hacer todo antes para que solo quede fibra, móvil principal y fijo y portar a otra compañía y no quede nada que me podrías cobrar.