Foro
Buenos días litriss
Entonces sólo quieres dar de baja el servicio Multisim, verdad?
No hemos recibido tus datos
Un saludo
Todas las subidas seguidas en poco tiempo por eso cuando hice el contrato elegí el que podía permitirme 60€ y poco después meses subieron a 62 o 63 no lo recuerdo y llame para ver que pasaba y vi que como cobraban el identificador de llamada lo di de baja 2€ así volví a lo que podía permitirme.
Poco después otra subida esa creo que ya aparece en el foro y así hasta ahora de 60 a 73 por que añadí Miltisim a 5€ (No recuerdo cuanto) que subieron a 8! Un no parar y ya no hay donde rascar.
Lo peor de todo es que mi tarifa no existe mi tarifa con más prestaciones TV identificador etc. solo cuesta 60€ no se el motivo, pero se puede ver en la web, que no es ninguna oferta es su precio.
60€ con deco yo no tengo deco y además el identificador que yo tuve que dar de baja y como no veía quien llamaba y me molestaban mucho con llamadas de esas de ofertas lo tengo desconectado y me avisan por WS para hacerme una llamada complicado pero son cosas de Movistar.
Yo le paso los datos espero solo un poco que no me paréis la portabilidad.
Gracias.
PD: Por favor no llamarme para ofertas por la portabilidad, no quiero ninguna, ni gratis, quiero que siga la portabilidad.
- Gurú-Movistar15-04-2020Yo probé el VDSL
Hola litriss
En primer lugar lamento tu malestar y entiendo que quieras exponer todo el problema desde el principio. En ningún caso pensamos que tengan gracia los problemas de los usuarios. Independientemente de las características del problema y de las condiciones personales del usuario.
En esta comunidad intentamos dar soluciones en la medida de nuestras posibilidades. Por eso me gustaría saber cual es exactamente tu consulta. Por lo que me comentas solo necesitas dar de baja el servicio multisim. Desde aquí nadie ¨para¨ las portabilidades así que mándanos los datos cuando quieras! Estaremos encantados poder ayudarte. Además cuanto antes lo demos de baja, antes dejarás de pagar por el servicio 😉
Quedamos a la espera de tu mensaje privado
Un saludo
- litriss16-04-2020Yo probé el VDSL
Ya está echa la portabilidad y me ha llegado un mensaje que he superado los datos fue una notificación push desde la app de Movistar.
Será de la otra línea y ya no puedo acceder a mi cuenta por que no existe en cambio sigo teniendo esa segunda línea y quizás multisim a pasado a la segunda línea por que en mi Apple Watch ya no está pone datos multisim no usados.
Es lo que le comentaba que ahora quedan productos de Movistar que no puedo dar de baja por que no tengo acceso y empieza la facturación el día 18 creo o 17 ósea en un día.
¿Puede comprobarlo?
Hablo de la parte móvil, mi móvil principal ya está portado, el fijo y la fibra aún no lo sé.
Eso seguirá su curso lo que no quiero es que se quede activa la 2° línea Móvil y el multisim.
Gracias.
- Gurú-Movistar16-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días litriss
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para la baja de la multisim.
La otra línea debes darla de baja cuando creas oportuno. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.
Un saludo
- litriss15-04-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados dar de baja multisim.
Si afecta a la portabilidad no lo hagan.
Gracias.
- litriss15-04-2020Yo probé el VDSL
Ya me lo habéis cobrado con la subida incluida.
Te paso los datos aunque ya está cobrado espero que hacerlo no pare la portabilidad.
Y si se da de baja la segunda línea gratis sería lo ideal o me dices en que momento tendré que hacerlo.
Ya que en estar en la nueva compañía tendré una línea, sin uso, sin móvil, en Movistar.
Paso los datos por privado.
El móvil que lleva asociada el multisim.
Mis datos personales.Me da a mí que la liareis si hay algo pendiente no se pueda hacer la portabilidad miedo me da.
Gracias.