Foro
Hola litriss
En primer lugar lamento tu malestar y entiendo que quieras exponer todo el problema desde el principio. En ningún caso pensamos que tengan gracia los problemas de los usuarios. Independientemente de las características del problema y de las condiciones personales del usuario.
En esta comunidad intentamos dar soluciones en la medida de nuestras posibilidades. Por eso me gustaría saber cual es exactamente tu consulta. Por lo que me comentas solo necesitas dar de baja el servicio multisim. Desde aquí nadie ¨para¨ las portabilidades así que mándanos los datos cuando quieras! Estaremos encantados poder ayudarte. Además cuanto antes lo demos de baja, antes dejarás de pagar por el servicio 😉
Quedamos a la espera de tu mensaje privado
Un saludo
Ya me lo habéis cobrado con la subida incluida.
Te paso los datos aunque ya está cobrado espero que hacerlo no pare la portabilidad.
Y si se da de baja la segunda línea gratis sería lo ideal o me dices en que momento tendré que hacerlo.
Ya que en estar en la nueva compañía tendré una línea, sin uso, sin móvil, en Movistar.
Paso los datos por privado.
El móvil que lleva asociada el multisim.
Mis datos personales.
Me da a mí que la liareis si hay algo pendiente no se pueda hacer la portabilidad miedo me da.
Gracias.