Foro
Hola litriss
En primer lugar lamento tu malestar y entiendo que quieras exponer todo el problema desde el principio. En ningún caso pensamos que tengan gracia los problemas de los usuarios. Independientemente de las características del problema y de las condiciones personales del usuario.
En esta comunidad intentamos dar soluciones en la medida de nuestras posibilidades. Por eso me gustaría saber cual es exactamente tu consulta. Por lo que me comentas solo necesitas dar de baja el servicio multisim. Desde aquí nadie ¨para¨ las portabilidades así que mándanos los datos cuando quieras! Estaremos encantados poder ayudarte. Además cuanto antes lo demos de baja, antes dejarás de pagar por el servicio 😉
Quedamos a la espera de tu mensaje privado
Un saludo
Ya está echa la portabilidad y me ha llegado un mensaje que he superado los datos fue una notificación push desde la app de Movistar.
Será de la otra línea y ya no puedo acceder a mi cuenta por que no existe en cambio sigo teniendo esa segunda línea y quizás multisim a pasado a la segunda línea por que en mi Apple Watch ya no está pone datos multisim no usados.
Es lo que le comentaba que ahora quedan productos de Movistar que no puedo dar de baja por que no tengo acceso y empieza la facturación el día 18 creo o 17 ósea en un día.
¿Puede comprobarlo?
Hablo de la parte móvil, mi móvil principal ya está portado, el fijo y la fibra aún no lo sé.
Eso seguirá su curso lo que no quiero es que se quede activa la 2° línea Móvil y el multisim.
Gracias.
- Gurú-Movistar16-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días litriss
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para la baja de la multisim.
La otra línea debes darla de baja cuando creas oportuno. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.
Un saludo
- litriss16-04-2020Yo probé el VDSL
He llamado y dice que multisim no está por que ya no está la línea principal y la segunda me lo han dado de baja.
Falta que sea verdad por como me habéis dicho varias veces se necesitan dos lineas y la principal consta en entra empresa pero él fibra y el fijo aún no han sido portados.
Estonces no se que pasará si la darán de baja o me cobrarán una fusión entero.
- Comercial_movistar18-04-2020Moderator
Hola litriss
Hemos revisado tu contrato y no nos consta ningún servicio activo con Movistar, nos aparece todo portado a O2.
En este caso si necesitas consultar cualquier servicio es necesario que contactes con el nuevo operador.
Saludos
Pilar