Foro
Buenos días litriss
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para la baja de la multisim.
La otra línea debes darla de baja cuando creas oportuno. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.
Un saludo
He llamado y dice que multisim no está por que ya no está la línea principal y la segunda me lo han dado de baja.
Falta que sea verdad por como me habéis dicho varias veces se necesitan dos lineas y la principal consta en entra empresa pero él fibra y el fijo aún no han sido portados.
Estonces no se que pasará si la darán de baja o me cobrarán una fusión entero.
- litriss06-05-2020Yo probé el VDSL
Ok gracias!
- Comercial_movistar06-05-2020Moderator
- litriss05-05-2020Yo probé el VDSL
No, ya está claro.
Si podéis contestarme a lo que pregunto del próximo mes perfecto.
Gracias!
- Comercial_movistar05-05-2020Moderator
Hola litriss,
Hemos consultado tus datos y revisado las facturas que nos has indicado.
Comprobamos que las facturas se corresponden con las líneas que tenías en Movistar hasta el mes pasado que contrataste los servicios con O2.
Te hemos enviado un mensaje privado para aclararte los importes facturados.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
- litriss04-05-2020Yo probé el VDSL
Vale! Gracias.
- Comercial.Global_movistar04-05-2020Moderator
Hola litriss
Vamos a revisar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
- litriss04-05-2020Yo probé el VDSL
Bueno como sospechaba al no ser de Movistar ya no me han enviado la factura como hacen siempre y no me han avisado de los cargos.
1- Aún no sé nada del caso que usted abrió con la subida que me hicieron cuando no deberían por la situación.
2- Me aviso que no había ningún servicio con Movistar y me han llegado dos facturas nunca llegan dos facturas creo que me están cobrando la línea gratuita que nunca use ni pedí que di de baja como usted me dijo y además comprobó que estaba de baja.
Una factura de 62,90€
Y otra factura de 4€Supongo que esta última será de la segunda línea en marcha 1dia.
Por favor compruebe que es lo que ocurre no sea que me pasen el próximo mes otras dos facturas.
Si de un día son 4€ me da a mi que han puesto la tarifa más cara ya leí que te ponen una tarifa grande para jod... supongo.Gracias.
- litriss18-04-2020Yo probé el VDSL
Solo un apunte.
Cuando llame para dar de baja la segunda línea al teléfono que me dijo en unos de los post.
La operadora pregunto por que me iba de lo conté decía que ella me haría un buen precio etc etc y como comenté aquí y a ella eso se hace antes cuando me quejo de las 3 subidas si avisar y en menos año y medio que estoy.
Si no hacen caso me voy luego ya no me vale por muy barato que me lo dejen, como puse en la postdata, no quería ninguna oferta tuvieron su tiempo para hacerla.
Hubiese sobrado con no hacerme esa subida es así de simple, quizás otros las aprovechen cuando les ofrecen una oferta para no irse, pero para mi, vale más la tranquilidad que estar pensando si me van a volver a subir o si van a cumplir...
Ahora tengo identificación de llamada, que no tenia con Movistar por que tenía que compensar la primera subida, unos meses después de darme de alta o días no recuerdo.
Bueno solo lo digo para que conste en el post.
- litriss18-04-2020Yo probé el VDSL
Ok! Gracias.
Si no aparece nada perfecto Gracias por comprobarlo.
- Comercial_movistar18-04-2020Moderator
Hola litriss
Hemos revisado tu contrato y no nos consta ningún servicio activo con Movistar, nos aparece todo portado a O2.
En este caso si necesitas consultar cualquier servicio es necesario que contactes con el nuevo operador.
Saludos
Pilar