Foro
Bueno como sospechaba al no ser de Movistar ya no me han enviado la factura como hacen siempre y no me han avisado de los cargos.
1- Aún no sé nada del caso que usted abrió con la subida que me hicieron cuando no deberían por la situación.
2- Me aviso que no había ningún servicio con Movistar y me han llegado dos facturas nunca llegan dos facturas creo que me están cobrando la línea gratuita que nunca use ni pedí que di de baja como usted me dijo y además comprobó que estaba de baja.
Una factura de 62,90€
Y otra factura de 4€
Supongo que esta última será de la segunda línea en marcha 1dia.
Por favor compruebe que es lo que ocurre no sea que me pasen el próximo mes otras dos facturas.
Si de un día son 4€ me da a mi que han puesto la tarifa más cara ya leí que te ponen una tarifa grande para jod... supongo.
Gracias.
Hola litriss
Vamos a revisar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
- litriss06-05-2020Yo probé el VDSL
Ok gracias!
- Comercial_movistar06-05-2020Moderator
- litriss05-05-2020Yo probé el VDSL
No, ya está claro.
Si podéis contestarme a lo que pregunto del próximo mes perfecto.
Gracias!
- Comercial_movistar05-05-2020Moderator
Hola litriss,
Hemos consultado tus datos y revisado las facturas que nos has indicado.
Comprobamos que las facturas se corresponden con las líneas que tenías en Movistar hasta el mes pasado que contrataste los servicios con O2.
Te hemos enviado un mensaje privado para aclararte los importes facturados.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
- litriss04-05-2020Yo probé el VDSL
Vale! Gracias.