Foro
Hola zupermario92
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Para solicitarlas debes enviar un email a la siguiente dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com .
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar el producto actualmente contratado y los importes facturados y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- zupermario9202-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
Es muy grave lo que ha ocurrido, el modificar un contrato sin mi autorización.
Desde las 17:00 del día de hoy que se me ha cambiado a esta tarifa no disfrutaré de los servicios contratados y estoy con unos servicios que el teleoperador ha querido.La siguiente teleoperadora me decía que no podía restablecer los servicios porque la oferta que disponía yo previamente, no la tenía en cartera y no la podía aplicar, que podría aplicar el paquete de Movistar Fusión Total Plus a un precio mucho mayor al que tenía, y que tendría que hacer mediante una reclamación que podría tardar UN MES!.
Un mes con un servicio que un señor ha querido ponerme hoy sin dar mi consentimiento, que yo no he contratado y sin disfrutar el que yo realmente he contratado (recuerdo, en Octubre y todavía no lo he podido disfrutar completamente).
Espero el restablecimiento de mi contrato cuanto antes y por supuesto una compensación ya sea económica o como mínimo de ampliación del tiempo de la oferta adherida en un principio, por todas las molestias que estáis causando.