Foro
Me da igual que la promoción fuese para altas nuevas, yo en su día me acogí a esa promoción cumpliendo todas las condiciones descritas y a día de hoy (desde Octubre) en ningún momento se me ha aplicado correctamente. Teniendo facturas de 89,90 y 69 en los dos meses que he recibido facturas.
Por tanto, solucionadlo lo más pronto posible de la manera que queráis pero obviamente no me vais a pasar una factura de 172 euros, no voy a hacer un préstamo mensual a Movistar de 112 euros, faltaría más.
Así que si no podéis poner 60 euros en la factura de manera manual (que ya podríais hacer el esfuerzo vosotros y no yo todos los meses reclamándola como pretenderéis, teniendo que perder el tiempo en explicar a vuestros compañeros del 1004 el problema para que como ayer, en vez de solucionarlo, lo estropeé aún más), tendréis que hacerla al mínimo (69 euros) y proceder a la devolución automáticamente si se puede, sino pues la reclamaré todas las veces.
En caso de proceder a esta "solución" tendréis que mandarme por correo una copia del contrato "nuevo" (el que tenía antes de que el señor de ayer hiciera el cambio que quiso él) que me vayáis a modificar con el precio real (60 euros) y el día EXACTO en el que acabaría la oferta.
Llevo muchísimo tiempo perdido y molestias para algo tan simple como ofrecer el servicio que me ofertaron, nada más que recibo "Disculpa" "Lo siento" para que después de intentar solucionarlo y que pueda estar tranquilo, volvéis a errar con otro error más grave, para finalizar no ha habido ningún gesto por parte de Movistar para compensar todos estos problemas.
Por otra parte he escrito al correo que me distéis para recibir la grabación de audio, todavía no he recibido respuesta.
Seguimos sin noticias de la resolución del caso, de un problema muy grave, repito, cambio de contrato sin mi consentimiento y ahora mismo sin el servicio que yo he contratado, poniéndome otro servicio y al precio que un señor ha considerado.
Contactan los comerciales por privado diciendo que están pendientes de la reclamación y que lo sienten, pero no se hace nada para solucionarlo.
Por otro lado, la grabación de mi contrato tampoco tiene respuesta. Mandé dos correos electrónicos a la dirección que me facilitasteis por aquí y no he recibido aún respuesta (más de 9 días). Ruego que se me facilite mi grabación del contrato, sino tendré que acudir a la agencia española de protección de datos por denegárseme mi derecho de acceso a los datos personales, y a la vez presentar reclamación en la SETSI por denegarse nuestro derecho a recibir la copia de nuestro contrato.
En referencia a esto acabo de poner una reclamación en la web para que me entreguen mi contrato.
- Comercial-movistar08-02-2021Moderador Global Comercial
Hola zupermario92
Como te informamos estamos pendientes de tu reclamación para poder informarte. Si has solicitado la grabación realizada tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo para poder facilitártela, como te indicamos desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a dichas grabaciones.
Saludos. Marco.
- zupermario9211-02-2021Yo probé el VDSL
- En referencia a la reclamación por el cambio de tarifa todavía no os se han puesto en contacto conmigo y mañana hace 10 días del suceso. Las únicas respuestas son de pedir disculpas, pero no hacéis nada, decís que no tenéis acceso, pero como mínimo podríais darle prioridad o reclamar la reclamación.
- En referencia a la reclamación para recibir la grabación de audio están "abiertas" dos vías:
A) Mandé un correo hace 10 días al correo que me facilitasteis y no he recibido ni una mísera respuesta de "Recibido".
B) Hice una reclamación a través de la página web el día 8 recibiendo en el mismo momento este correo, que refieren ponerse en contacto conmigo a través del correo en 24 h como máximo, pero otra vez no os habéis puesto en contacto, el correo es este, de un "noreply".
"Hola Mario:
Te confirmamos que con fecha de 8-2-2021 hemos recibido tu solicitud de Reclamar Pedido o instalación Fusión, Internet, TV o Fijo. Nos ponemos de inmediato con ello y en un plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo en el email, para darte respuesta.
Un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es"
Ya no se que hacer la verdad, porque siento que os estáis riendo de mi y mareándome mientras pasan los días.
- Comercial-movistar11-02-2021Moderador Global Comercial
Hola zupermario92
La reclamación nos sigue constando como pendiente, lamentamos la demora que se esta teniendo con la resolución de la misma. Te la continuamos revisando para poder informarte.
Saludos. Marco.