Foro
Hola zupermario92
Tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte sobre las mismas.
Saludos. Marco.
He recibido este mensaje sobre la resolución de la reclamación y como se puede ver, han contestado a una cosa totalmente diferente a lo reclamado. Contesta que ya está resuelta una regulación de la tarifa hecha el 30/12/21, algo que no tiene nada que ver con esta reclamación.
La reclamación actual es que me han cambiado los servicios (y consencuentemente la tarifa) de Movistar Fusión total plus (tarifa que he contratado a 60 euros iva incluido durante 6 meses, realizado el contrato el 18 de Noviembre) por Movistar selección futbol (a una tarifa que ni siquiera, ya que me la cambió el teleoperador sin mi consentimiento).
Solicito una respuesta al cambio de servicio que he sufrido (De movistar fusión total plus a futbol selección) y cambio de tarifa consecuentemente.
Este es el mensaje que recibido y como se muestra, han tardado 14 días, en responder a una cosa incorrecta.
"Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Comprobamos la reclamación fue tratada en la reclamación con numero XXXXXXXXXXXXX.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros."