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He recibido este mensaje sobre la resolución de la reclamación y como se puede ver, han contestado a una cosa totalmente diferente a lo reclamado. Contesta que ya está resuelta una regulación de la tarifa hecha el 30/12/21, algo que no tiene nada que ver con esta reclamación.
La reclamación actual es que me han cambiado los servicios (y consencuentemente la tarifa) de Movistar Fusión total plus (tarifa que he contratado a 60 euros iva incluido durante 6 meses, realizado el contrato el 18 de Noviembre) por Movistar selección futbol (a una tarifa que ni siquiera, ya que me la cambió el teleoperador sin mi consentimiento).
Solicito una respuesta al cambio de servicio que he sufrido (De movistar fusión total plus a futbol selección) y cambio de tarifa consecuentemente.
Este es el mensaje que recibido y como se muestra, han tardado 14 días, en responder a una cosa incorrecta.
"Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Comprobamos la reclamación fue tratada en la reclamación con numero XXXXXXXXXXXXX.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros."
Desde el 02 de Febrero y sin respuesta, es increíble esto.
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola zupermario92
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Los compañeros una vez tramiten la consulta, te enviaran la información solicitada al correo electrónico, indicado para la respuesta.
En relación a las reclamaciones, la Comunidad no interviene en el proceso de la resolución.El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
María
- zupermario9204-03-2021Yo probé el VDSL
- Hay una incidencia del 02/02/21 que respondieron con una cosa totalmente diferente a lo reclamado.
- Hay otra incidencia del 20/02/21 que todavía no está respondida.
- Habéis hecho otra reclamación el 02/03/21 que tardará unos 20 días en responderse y probablemente no se solucione nada o acabe en otra reclamación para esperar otros días más.
Respecto a la copia de mi contrato:
- Lo he reclamado por aquí el 02/02/21 alegándome que no podéis acceder a él y remitiéndome al 1004.
- En el 1004 no puede acceder por protección de datos, así que me remiten a un correo ( te_atencion_web_movistar@telefonica.com ).
- Envío un correo el 04/02/21 y me responden a los 14 días, diciendo que no encuentran los datos que refiero en el correo (Estoy sin contrato?!?!) y que necesitan mi DNI fotocopiado, se lo envío y no he recibido contestación.
Esto es un resumen del trato que me estáis dando en el último mes, desde Septiembre ando liado desde el principio que contraté vuestros servicios y sin una solución eficaz ninguna vez.
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola zupermario92
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Desde la comunidad tenemos que esperar, a que den respuesta a la reclamación que se ha abierto con fecha 02/03/2021, para poder darte información.
Saludos. Toñi
- zupermario9204-03-2021Yo probé el VDSL
Ya que las respuestas que recibo vuestras son para disculparse y poner nuevas reclamaciones que suelen tardar una media de 20 días para contestar erróneamente a las reclamaciones con cosas que ni siquiera he reclamado, he decido hacer una reclamación al SETSI y Agencia Española de Protección de Datos para recibir también la copia de mi contrato verbal.
Seguro que así Movistar se da más prisa en responder..
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola @ zupermario92
Te hemos enviado un privado, con los datos detallados sobre tu reclamación.
Consúltalo y cualquier duda, nos lo comentas, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo; Raquel; smileywink:
- Comercial.Global_movistar02-03-2021Moderator
Hola zupermario92
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- zupermario9202-03-2021Yo probé el VDSL
Sin noticias desde hace 1 mes con un servicio no contratado por mi e incumpliendo el contrato que realicé con Movistar.
Añadiendo el tiempo perdido en todas las reclamaciones...alucinante
- Comercial-movistar22-02-2021Moderador Global Comercial
Hola zupermario92
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención.
Hemos revisado que tienes desde ayer otra nueva reclamación por todo lo sucedido, por privado te facilito más detalles.
Un saludo
Toñi