Me han cancelado mi línea de móvil por error
El día 24 de junio llamé a movistar para dar de baja la fibra de casa y la segunda línea móvil, y especifiqué claramente que mi primera línea la quería conservar, lo único que quería era cambiar de tarifa. Realicé la grabación para darme de baja en ambas (fijo /fibra y segunda línea móvil) y realicé la grabación para el cambio de tarifa.
Me dijo la señorita que sin ningún problema realizarían mi petición y que se llevaría a cabo en las siguientes 48 horas.
Mi sorpresa llegó el día 2 de julio cuando recibí un email diciéndome que me habían dado de baja en mis servicios de movistar tal y como solicité, pero el problema fue que me dieron de baja en todos, es decir, en mi línea móvil principal también.
Al día siguiente llamé a movistar y me dijeron que lo único que podía hacer es poner una reclamación pero que no me aseguran que vaya a recuperar mi número de teléfono. Han pasado ya 10 días y no sé nada de la reclamación.
Quiero recuperar mi número de teléfono, con el que llevo toda la vida. Estoy muy disgustada con todo lo que ha pasado.