Foro
pacofreire El primero que indicas es el que solicité ya que lo conecto al router por cable (están al lado). Además en el pedido aparecía un coste de 0€.
De hecho previo al envío del descodificador Zeleris me mandó un mensaje preguntando como conectaba mi descodificador a la TV para saber si era elegible para sustituir gratuitamente el descodificador. Seleccioné HDMI y automáticamente me redirigieron a una pagina que indicaba que el pedido continuaba en proceso.
Mirando ahora el descodificador, aparecen dos símbolos en la parte frontal y no uno, como en el primer descodificador que me indicas. Entiendo ahora que debe ser el descodificador wifi pero, ¿Por qué me enviaron ese si yo no lo pedí? No lo quiero ya que conecto el descodificador por cable y jamás lo he solicitado. Estoy dispuesto a devolverlo o que lo cambien por uno solo con cable porque no voy a usar la funcionalidad wifi y recalco, NO LO HE SOLICITADO voluntariamente.
Gracias por la información y disculpa las molestias.
Hola golden900
Te he gestionado una reclamación indicando y asociando toda la información facilitada, por privado te informo del numero de la misma.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
- golden90005-08-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias!