Me han dado de baja la línea por error
Buenos días. Llevo un calvario y ronda de llamadas al 1004 y nadie hace nada por agilizar o solucionar mi problema. El dia 21 de marzo me hicieron una instalación nueva con un número fijo asignado. Todo bien hasta el pasado 2 de abril, cuando llego a mi casa y observo que no hay suministro de red fibra, ni teléfono. Al llamar me comentan que hay una petición de baja de línea y se está cursando. Les confirmo que es un error que no he solicitado ninguna baja, y menos después de 15 días desde que me lo instalaron. Reconocen tras varias llamadaa al 1004 por mi parte que se trata de un error, de hecho no existe ni grabación de la baja de ese número. A día de hoy 6 de abril continúa sin línea ni reactivacion, es un calvario porque nadie me da respuesta ni solución. Y encima como el técnico quitó la antena originaria de la tv estoy sin poder ver tv ni Internet, ya van 5 días. ¿ Alguien puede por favor ayudarme para que se reactive urgente? Gracias
Muchas gracias. Quedo por favor a la espera de respuesta lo más urgente posible y ver si me reactivan hoy sábado el servicio.
Un saludo.