Foro
Comercial.Global-movistar
31-12-2018Moderator
Hola afradejas
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
afradejas
02-01-2019Más integrado que la RDSI
Ya veo que por aquí tampoco se me atiende.
Ya me han explicado que he sido utilizado como conejillo de indias al "migrarme" a una nueva aplicación de gestión en Movistar que es un desastre. Y que si sigo allí, no podrán garantizarme darme servicio de aquí a un mes.
Es vergonzoso que precisamente hayan decidido experimentar con sus clientes más antiguos y fieles.
Es a estos justamente a los que deberían dar un mejor trato como premio a su fidelidad de años.
Ya da igual Jaime.
Ha querido darme de baja, pues ahora seré baja de verdad.
Hasta nunca.
Un saludo.
Ya me han explicado que he sido utilizado como conejillo de indias al "migrarme" a una nueva aplicación de gestión en Movistar que es un desastre. Y que si sigo allí, no podrán garantizarme darme servicio de aquí a un mes.
Es vergonzoso que precisamente hayan decidido experimentar con sus clientes más antiguos y fieles.
Es a estos justamente a los que deberían dar un mejor trato como premio a su fidelidad de años.
Ya da igual Jaime.
Ha querido darme de baja, pues ahora seré baja de verdad.
Hasta nunca.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2019Moderador Global Comercial
Hola afradejas,
Sentimos mucho lo sucedido. Nosotros podemos solicitar la recuperación de la línea si aún estás interesado.
Saludos, AnIB-Movistar.