Foro
Hola manteicon
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Hola manteicon
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- manteicon12-05-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Hace 3 días, el 9 de mayo, os mandé por privado toda la información que requeríais para seguir mi problema. ¿No la recibisteis?
- Comercial.Global_movistar13-05-2021Moderator
Hola manteicon
No recibimos la información solicitada y te lo comunicamos en un par de ocasiones.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".En el siguiente enlace te explicamos cómo enviar un privado.
Un saludoMarisa
- manteicon13-05-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Tengo en "Mensajes Enviados" un mensaje enviado a "Comercial.Global_movistar" el día 9 de mayo, con la información que solicitabais.
Lo envío otra vez ahora mismo.
Gracias