Foro
Hola manteicon
Por alguna razón técnica no lo hemos recibido, En cuanto lo recibamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Hola manteicon
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- manteicon17-05-2021Yo probé el VDSL
Y encima me censuran las palabras del mensaje en las que digo más claramente lo que son, como si el lector no fuera suficientemente inteligente para imaginárselas.
- manteicon17-05-2021Yo probé el VDSL
Ya han respondido a mi reclamación. TREMENDO. Me dicen que la promoción de Movistar Salud no era gratis, sino un 50% de descuento. No se han molestado ni en oír la grabación de la llamada telefónica en al que me venden el paquete, ni la llamada en la que me doy de baja pero no la hacen efectiva ¿Cómo demuestro yo que la persona que a mí me lo vendió me dijo QUE ERA GRATIS durante tres meses? ¿Cómo demuestro yo que en mi llamada del 4 de febrero me di de baja? Tengo Sanitas y puedo pedir cita con el médico que quiera cuando me de la gana, presencial o telefónica. ¿Para qué narices querría yo usar ese supuesto servicio que se empeña Telefónica en vendernos? Si me hubieran dicho que me costaba un céntimo al mes habría respondido que no me interesa.
Me han engañado. Movistar es una compañía estafadora. Pensaba que sería más seria que las famosas Orange o Vodafone, pero no, ES IGUAL que ellas. Tratan de [...] al cliente en las facturas, clavándole gastos por aquí o por allá todo el rato a ver si no se da cuenta.
[....]. Han perdido un cliente de 100 euros al mes pues podría haber contratado con ellos fibra, 3 líneas móviles, fusión y servicio de seguridad en el hogar. Y todo ¿para qué? ¿para racanearme robándome 34 euros en total que han sido? Pobrecitos. Con los años que tiene ya esta compañía y la van a llevar a la ruina.
- Comercial_movistar14-05-2021Moderator
Hola@manteicon
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no gestionamos Moviatar+ Lite, es por eso que no podemos ayudarte con la tramitación de la baja y la reclamación de esos importes. Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Puedes ponerte en contacto también a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.Con respecto a Movistar Salud, está en análisis la reclamación que te hemos abierto. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo
Marisa
- manteicon13-05-2021Yo probé el VDSL
Me parece absolutamente alucinante que me comentes que sigo dado de alta en Movistar Lite. El 17/3 me doy de baja en Movistar Lite y me confirman en el 1004 que estoy dado de baja. Varias veces después de ello, en llamadas al 1004, entre ellas el 22/3, el 3/4, el 9/5 y el 10/5 ME CONFIRMAN QUE YA NO SIGO DADO DE ALTA EN MOVISTAR LITE. Lo pregunto expresamente porque la alocución automática que sale al llamar yo me dice que lo tengo contratado, por lo cual en todas las llamadas pregunto si estoy dado de alta o no. Y en todas ellas me dicen que estoy dado de baja, que la alocución debe ser un error. Y ahora me dices tú que sigo de alta. La verdad es que no sé si vuestra intención es tomarme el pelo, que me lleve todo lo que tengo con vosotros CORRIENDO a la competencia o qué. Pero que me tomen por tonto me gusta muy pero que muy poquito
- Comercial_movistar13-05-2021Moderator
Hola manteicon
Hemos comprobado que tienes una nueva reclamación abierta el día 10 de mayo en estudio por el importe de Movistar salud.
Por otro lado, la suscripción a Movistar Lite nos consta aún activa y desde la Comunidad no podemos gestionar la baja .Para ello, accede a tu área privada de Movistar+ Lite y sigue los pasos de este post.
Para realizar la reclamación , accede a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.
Un saludo
Gema