Foro
Hola manteicon
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Hola manteicon
Hemos comprobado que tienes una nueva reclamación abierta el día 10 de mayo en estudio por el importe de Movistar salud.
Por otro lado, la suscripción a Movistar Lite nos consta aún activa y desde la Comunidad no podemos gestionar la baja .Para ello, accede a tu área privada de Movistar+ Lite y sigue los pasos de este post.
Para realizar la reclamación , accede a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.
Un saludo
Gema