Foro

JuanSánchezGonzález
Más integrado que la RDSI
02-07-2024

Me han engañado. Llevo pagando desde septiembre estando de baja.

Me di de baja de moviestar + y me ha seguido llegando cargos a la cuenta con el concepto suscripción moviestar +. 

Es una cuenta que no suelo revisar y vaya sorpresa.

En el momento que me di de baja me mandaron un correo confirmando la baja y ahora me dicen que era solo de usuario, que me tenía que haber dado de baja por teléfono. 

Que trileros, mentirosos y que manera de engañar.

Te ponen en la plataforma la opción de darte de baja de manera engañosa y una vez que lo haces dicen que esa no es la baja deficinitiva, que solo es de la plataforma.

En fin, unos impresentables.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

Hola JuanSánchezGonzález 

Ya observo que esta el pedido de baja gestionado junto a la reclamación, no tardaran en darte respuesta.

Saludos Pilar.

JuanSánchezGonzález
    02-07-2024

Claro que me he dado de baja hoy otra vez, para intentar que no me sigáis cobrando como habéis hecho desde septiembre.

El mensaje que recibí confirmando mi baja es engañoso, haceis pensar al cliente que se ha dado de baja sin darle de baja. 

Me habéis quitado todos los meses 100 euros desde septiembre.

Comercial-movistar
    02-07-2024

Hola JuanSánchezGonzález 

Te he gestionado una reclamación ya que observo que hoy has solicitado la baja, por privado te envio el número de la misma.

Saludos Pilar.

JuanSánchezGonzález
    02-07-2024

"Hola JUAN,

Hemos procedido a dar de baja tu usuario en movistarplus.es. A partir de ahora, ya no tendrás acceso a Movistar+ en tus dispositivos ni podrás entrar en el apartado Área Cliente para gestionar tu contrato desde la web."

Me mandáis este correo en septiembre se 2023, yo tranquilo pensando que estoy dado de baja y seguis cargándome mensualmente 100 euros. 

Impresionante.

JuanSánchezGonzález
    02-07-2024

Espero que estéis a la altura. No podéis engañar así a la gente.

Comercial-movistar
    02-07-2024

Hola JuanSánchezGonzález ybienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tus datos, DNI y número de teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y reclamamos estas cuotas.

Saludos Pilar.