Foro
Buenas tardes, Cristina:
Te comento que en caso que querer adquirir un decodificador Wifi, supongo que solamente abonaría la diferencia entre los dos (entre el que tengo ahora mismo, sin wifi, y el que la tiene) puesto que os devolvería el primero y puesto que está incluido en el paquete contratado, ¿verdad?
Respecto al Amplificador Smart Wifi, una agente de Movistar, me comunicó por Whatsapp que no veía el amplificador en el pedido, que lo podía devolver en cualquier tienda física vuestra porque había sido un error de Mensajería, y que por supuesto, si no aparecía en mi pedido, no iban a cobrármelo. Lo tengo sin abrir para devolverlo en cuanto pueda porque no lo necesito, la señal wifi me llega perfectamente a todos los rincones de la casa.
También pido disculpas, pues no me había fijado en una entrada de LAN/Ethernet que tiene mi aparato de televisión en la parte trasera, por lo que mi queja sobre tener que adquirir cables larguísimos, queda desfasada.
Sin embargo, tengo un problema ahora: tengo el decodificador enchufado a la tele por HDMI y el cable amarillo de Ethernet en su correspondiente clavija a la parte trasera de mi televisor. Pero no consigo que funcione: se queda en una pantalla que literalmente dice: "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación, compruebe el cableado y resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso, reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador".
He intentado por activa y por pasiva, probando y cambiando los 3 accesos HDMI que tiene mi aparato de TV, probando solo con un cable y luego el otro, de mil maneras, y nada, el mismo aviso sale. Luego he seguido las indicaciones del aviso y apagado el router y vuelta a lo mismo: el mismo aviso sigue en pantalla.
Por último, he seguido las indicaciones que dais online para resetear el decodificador, y tampoco funciona, el letrerito sigue ahí.
Respecto a "Es necesario que el pedido de modificación de tu contrato esté completado para poder realizar alguna gestión", no he recibido ninguna notificación por email de Movistar o de Zeleris tras la entrega de dicho pedido, (ni tampoco ninguna de las encuestas de satisfacción que me habéis dicho que me enviaríais desde que me puse en contacto con vosotros por este tema) (como hubiera sido el procedimiento habitual normal), así que eso es todo lo que te puedo decir.
Voy a llamar al 900 50 53 85 para ver si me pueden indicar la causa de que el decodificador no coja mi línea. (Tampoco aparece reflejado en mi perfil de cliente Movistar, ni tampoco mi nuevo plan contratado, lo que me escama en demasía).
Un saludo
Hola carmen1610
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia