Me pasan al cobro IP estática
Buenas.
Este es mi primer mensaje en esta comunidad y lo hago para ver si alguien me puede explicar y solucionar porque me han pasado a cobrar por una IP estática (IP estática no facturable) que tenía desde hace años a cobrar 25€/mes sin avisarme y que no me han respetado.
Les explico la historia.
Soy clienta de Movistar Fusion y el lunes (3 de julio) a través del 1004 solicité un cambio de plan a uno inferior, al plan contigo para ahorrar en la factura del mes y a añdir una nueva línea de móvil por portabilidad de otra operadora. Me dicen que tengo que ir a una tienda fija hoy jueves (6 de julio) a recoger la nueva tarjeta del móvil. Hasta aquí todo correcto.
Hoy voy a una tienda fija y les comento a lo que voy. Me dicen que es posible acogerse a la oferta de Fusion Ocio por 6 meses a 60€/mes por el paso de un plan inferior, aunque fuera el cambio hecho el lunes, y tras asegurarme que no habría ningún tipo de problema acepto.
Después de pedir mis datos y asegurarme que no había problema y todo seguía igual, tras tramitarlo me dice a partir de ahora me van a cobrar 25€/mes por el servicio de IP estática porque ahora se cobra, diciendo y afirmando que esto es así y no se puede dar marcha atrás.
Quiero saber porque no me han respetado la IP estática no facturable, sin avisarme hasta estar todo hecho, y se niegan a volver a ponerme las mismas condiciones en la IP.
Hola @Krismar,
Como te informe comercialmente nos consta ip estática en tu línea y gratuita según las mismas condiciones que tenías antes.
En cuanto a los equipos nos aparece sólo router y desco, nada más de terminal en alquiler.
Saludos
Ana