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Hola Pere1111
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que tenías un contrato Fusión con la televisión por satélite. Consta la solicitud de baja del servicio con fecha 22/10/2020.
El importe pendiente de pago (110€) corresponde únicamente al servicio de televisión por satélite de los meses de enero y febrero de 2021, ya que no consta que se haya dado de baja este servicio en la fecha indicada.
Por ese motivo, hemos presentado una reclamación de la que te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
En relación al equipo no devuelto, la información hace referencia al descodificador de televisión por satélite. Si realizaste la devolución de todos los equipos, puedes enviarnos el justificante por mensaje privado desde este icono:
Un saludo
Marcela
- Pere111124-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Muchas gracias por su trabajo. Estoy altamente sorprendido porque en ningún domicilio mío me consta haber tenido ningún descodificador y jamás haber contratado el servicio de televisión.
Me podrían enviar por privado la dirección postal en la que se instaló este equipo por satélite y el descodificador. Así cómo también los números telefónicos asociados al contrato fusión del que me habla. Lo único que se me ocurre es que tal vez pudiera haber atendido yo la instalación de un familiar, haber dado mis datos y que se me asocien a mi los importes de los gastos de los que me hablan.
Muchas gracias
- jdant.mor19-05-2023Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema, me llega una carta para devolver un equipo que no me fue entregado. Nunca me dieron un descodificador, me dieron un router-radio que devolví en su momento.
Tenía un contrato fusión pero solicité descartar la televisión.
En ningún domicilio mío me consta haber tenido ningún descodificador.
Me podrían enviar por privado la dirección postal en la que se instaló este equipo por satélite y el descodificador, y el tipo de contrato que tenía?
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola jdant.mor
El equipo pendiente de entrega, corresponde a un equipo iPlus que consta activo bajo el DNI que nos has facilitado, desde el año 2017 tras un cambio de titularidad realizado el 28 de julio de dicho año (no correspondería a un terminal que se haya entregado al realizarse la contratación de Fusión). Referente a la facturación, te facilitamos información por privado.
En caso de no realizarse la entrega del material, se pasaría a reclamar el importe indicado en la carta que has recibido. A través de este enlace, puedes solicitar una cita previa en una tienda Movistar.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar29-01-2022Moderator
Hola Pere1111
Ya te hemos informado por privado de la resolución a tu favor de la reclamación.
En cuanto a tu petición de los datos de la instalación, como te hemos indicado, podemos verificar la información que tenemos si nos aportas tu dirección.
Un saludo
Encarni
- Pere111129-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
No veo nimgún mensaje privado.
¿Pueden enviarlo de nuevo?
Gracias