Foro
Hola Pere1111
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que tenías un contrato Fusión con la televisión por satélite. Consta la solicitud de baja del servicio con fecha 22/10/2020.
El importe pendiente de pago (110€) corresponde únicamente al servicio de televisión por satélite de los meses de enero y febrero de 2021, ya que no consta que se haya dado de baja este servicio en la fecha indicada.
Por ese motivo, hemos presentado una reclamación de la que te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
En relación al equipo no devuelto, la información hace referencia al descodificador de televisión por satélite. Si realizaste la devolución de todos los equipos, puedes enviarnos el justificante por mensaje privado desde este icono:
Un saludo
Marcela
Buenos días,
Muchas gracias por su trabajo. Estoy altamente sorprendido porque en ningún domicilio mío me consta haber tenido ningún descodificador y jamás haber contratado el servicio de televisión.
Me podrían enviar por privado la dirección postal en la que se instaló este equipo por satélite y el descodificador. Así cómo también los números telefónicos asociados al contrato fusión del que me habla. Lo único que se me ocurre es que tal vez pudiera haber atendido yo la instalación de un familiar, haber dado mis datos y que se me asocien a mi los importes de los gastos de los que me hablan.
Muchas gracias