Foro
Buenos días,
Muchas gracias por su trabajo. Estoy altamente sorprendido porque en ningún domicilio mío me consta haber tenido ningún descodificador y jamás haber contratado el servicio de televisión.
Me podrían enviar por privado la dirección postal en la que se instaló este equipo por satélite y el descodificador. Así cómo también los números telefónicos asociados al contrato fusión del que me habla. Lo único que se me ocurre es que tal vez pudiera haber atendido yo la instalación de un familiar, haber dado mis datos y que se me asocien a mi los importes de los gastos de los que me hablan.
Muchas gracias
Tengo exactamente el mismo problema, me llega una carta para devolver un equipo que no me fue entregado. Nunca me dieron un descodificador, me dieron un router-radio que devolví en su momento.
Tenía un contrato fusión pero solicité descartar la televisión.
En ningún domicilio mío me consta haber tenido ningún descodificador.
Me podrían enviar por privado la dirección postal en la que se instaló este equipo por satélite y el descodificador, y el tipo de contrato que tenía?
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola jdant.mor
El equipo pendiente de entrega, corresponde a un equipo iPlus que consta activo bajo el DNI que nos has facilitado, desde el año 2017 tras un cambio de titularidad realizado el 28 de julio de dicho año (no correspondería a un terminal que se haya entregado al realizarse la contratación de Fusión). Referente a la facturación, te facilitamos información por privado.
En caso de no realizarse la entrega del material, se pasaría a reclamar el importe indicado en la carta que has recibido. A través de este enlace, puedes solicitar una cita previa en una tienda Movistar.
Un saludo
Raquel
- jdant.mor19-05-2023Más integrado que la RDSI
Ese equipo correspondia con un servicio de tv de canal+ del que era titular mi tio y se me asigno cuando fallecio. El equipo ya no lo tenemos, o fue devuelto com el resto de articulos cuando se tramito la baja o anteriormente. De todas formas, no entiendo porque me solicitan ahora en 2023, un decodificador facilitado por otra empresa (canal+) que esta mas que obsoleto (2007 o anterior) y que el servicio lo heredo movistar (movistar no gasto ni 1€ en la
adquisicion de ese decodificador). Parece una campaña de movistar que busca exprimir a los clientes que se dan de baja, cobrandoles el hardware del servicio (sigo siendo cliente actualmente, no de tv claramente)
- Comercial_movistar20-05-2023Moderator
Hola jdant.mor,
Si el contrato de televisión por satélite cambió de titular y en este caso, pasó a estar a tu nombre, el equipo consta también a tu nombre y es por ello que contactan contigo.
Te informamos que es necesario que llames al teléfono de atención al cliente de tv por satélite 900110010 y puedan realizar la reclamación correspondiente indicando que el iPlus lo entregaste.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar19-05-2023Moderator
Hola jdant.mor,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes - Comercial.Global_movistar19-05-2023Moderator
Hola jdant.mor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección donde tenías el contrato y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo consultamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes