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Hola jdant.mor
El equipo pendiente de entrega, corresponde a un equipo iPlus que consta activo bajo el DNI que nos has facilitado, desde el año 2017 tras un cambio de titularidad realizado el 28 de julio de dicho año (no correspondería a un terminal que se haya entregado al realizarse la contratación de Fusión). Referente a la facturación, te facilitamos información por privado.
En caso de no realizarse la entrega del material, se pasaría a reclamar el importe indicado en la carta que has recibido. A través de este enlace, puedes solicitar una cita previa en una tienda Movistar.
Un saludo
Raquel
Ese equipo correspondia con un servicio de tv de canal+ del que era titular mi tio y se me asigno cuando fallecio. El equipo ya no lo tenemos, o fue devuelto com el resto de articulos cuando se tramito la baja o anteriormente. De todas formas, no entiendo porque me solicitan ahora en 2023, un decodificador facilitado por otra empresa (canal+) que esta mas que obsoleto (2007 o anterior) y que el servicio lo heredo movistar (movistar no gasto ni 1€ en la
adquisicion de ese decodificador). Parece una campaña de movistar que busca exprimir a los clientes que se dan de baja, cobrandoles el hardware del servicio (sigo siendo cliente actualmente, no de tv claramente)
- Comercial_movistar20-05-2023Moderator
Hola jdant.mor,
Si el contrato de televisión por satélite cambió de titular y en este caso, pasó a estar a tu nombre, el equipo consta también a tu nombre y es por ello que contactan contigo.
Te informamos que es necesario que llames al teléfono de atención al cliente de tv por satélite 900110010 y puedan realizar la reclamación correspondiente indicando que el iPlus lo entregaste.
Un saludo
Mercedes