Foro
Ese equipo correspondia con un servicio de tv de canal+ del que era titular mi tio y se me asigno cuando fallecio. El equipo ya no lo tenemos, o fue devuelto com el resto de articulos cuando se tramito la baja o anteriormente. De todas formas, no entiendo porque me solicitan ahora en 2023, un decodificador facilitado por otra empresa (canal+) que esta mas que obsoleto (2007 o anterior) y que el servicio lo heredo movistar (movistar no gasto ni 1€ en la
adquisicion de ese decodificador). Parece una campaña de movistar que busca exprimir a los clientes que se dan de baja, cobrandoles el hardware del servicio (sigo siendo cliente actualmente, no de tv claramente)
Hola jdant.mor,
Si el contrato de televisión por satélite cambió de titular y en este caso, pasó a estar a tu nombre, el equipo consta también a tu nombre y es por ello que contactan contigo.
Te informamos que es necesario que llames al teléfono de atención al cliente de tv por satélite 900110010 y puedan realizar la reclamación correspondiente indicando que el iPlus lo entregaste.
Un saludo
Mercedes