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Paco Huertas
Yo probé el VDSL
24-08-2013
Resuelto

ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION

Hola, buenas noches:

 

Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.

 

La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos,  pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado.

 

Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo  y lo que siento

Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Un saludo.

Paco Huertas.

  • Avatar de Paco Huertas
    Paco Huertas
    17-10-2013

    Hola de nuevo:

    Perdonar que el post ha quedado demasiado largo, pero era necesario hacer algunas aclaraciones.

     

    COMO PREMISA:

    Hay situaciones en la vida que te gustaría no tener que pasarlas, como esta del cambio de SMS Ilimitados a 1000, y no por el cambio en sí, que lo acepto, sino por como se ha hecho.

     

    Hecha esa premisa.

    Sólo he abierto un hilo en la comunidad: “ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSIÓN”, esto fue el 24 de agosto de 2013 que gracias a RUBITO que lo editó. Aunque he participado en muchos otros foros que he ido viendo relacionados con el tema y me parece algo ilógico todo lo que los usuarios estamos pasando por un cambio que se podía haber hecho de otra manera.

     

    Al principio encontré ciertas resistencias, incluso tendencias a manipular lo que escribía, como el caso de ANDRES, yo no discutía si eran “galgos o podencos” solo que no me había enterado, y otra duda que tenía en ese momento (después lo he comprendido) era como 1 mensaje que yo enviaba y me llegaba a otro móvil (el de mi mujer y el mío) podía convertirse en 6 o más mensajes: ¿Un mensaje podía costarme más de 1 euro?

     

    El tema no era si ilimitados o 1000, EL TEMA ES QUE NO ME HABÍA ENTERADO, ¡Ah, y no es cuestión de películas! Son las normas de juego: “Un pulpo, por mucho que se quiera no es un animal de compañía” bueno, creo.

     

    El hilo ha crecido demasiado y la verdad me he sentido abrumado. Y por otro lado, todo era una película de terror.

    Mientas comencé una “campaña” en toda regla: No quería llegar a ver en todo esto una [....], sigo pensando que no hay nada mejor que hacer bien nuestro trabajo, y eso no lo dudo de los técnicos, operadores, moderadores.... de MOVISTAR. Por eso  mandé cartas a todos lados, buro fax, acuses de recibos, al periódico, el blog El cuento de Movistar...

     

    Aceptaba que cambiara de ilimitados a 1000, pero no si enterarme.

     

    Tanto mi abogado, como consumo me aconsejaron que no pagara los 1.115,86 euros. Había pagado el fijo y el móvil por FUSIÓN. Pero no esa desproporcionada factura, que me habían pasado sin avisarme (a favor de MOVISTAR: el corte de datos y sms me preavisó y me puso en guardia).

     

    Salto los líos intermedios de llamadas al 1004, email, cartas... realmente fueron deprimentes.

     

    En esa campaña de difusión, participamos toda la familia, amigos (muchos de los que había convencido de las bondades de Movistar Fusión y se lo habían hecho).

     

    Por el 24 ó 25 de ROSA de MOVISTAR, le contesta a mi hijo a través de Facebook que se iba a proceder a devolver parte de lo cobrado en una  próxima factura, y unos días después vuelvo a recibir en mi correo dos email en los que se reconoce “que se ha detectado una incidencia en el proceso y que procederán a la devolución de 826,80 (más impuestos) en una factura de próxima emisión”. Aún quedaban 95,42 euros (más impuestos).

     

    Esta respuesta también la han recibido en CONSUMO de mi localidad. Ellos piensan que debía de seguir reclamando los 95,42 (más impuestos) restantes. Yo tengo que confesaros que hoy por hoy vale más mi tranquilidad que el dinero, así que por el momento, esperando el ingreso de los 826 más impuestos, me doy por satisfecho en cuanto a la parte económica del problema.

     

    Sigo pensando que MOVISTAR no lo ha comunicado de forma que el usurario tenga constancia del cambio, máxime cuando afecta a la parte económica. Para mi es una mala praxis de MOVISTAR, y alguien debía de dar cuenta de todo lo ocurrido.

     

    No solo yo, toda la familia, lo hemos pasado muy mal, y MOVISTAR no nos ha presentado una disculpa, por lo que me siento ética y moralmente justificado para seguir difundiendo toda esta película, sueño, pesadilla, a la que desde el 17 de julio MOVISTAR me tiene sometido. Movistar me hace el favor de devolverme 826,86 euros de los 922,20 que me ha cobrado y todo se arregla con un”ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros”.

     

    Confianza: totalmente quebrada; molestias e inconvenientes: muchos y aún siguen.

     

    Que ha conseguido MOVISTAR que no me fie y desde ese día, el 18 de agosto de 2013, miro una o dos veces el consumo de mi MOVISTAR y mi YOIGO, pues no sé cuándo volverán a someterme a otra situación igual que la que he pasado (por utilizar palabras suaves).

     

    ¿Qué me ha hecho escribir esto? Pues un mensaje publicado por Raquelbm82 en el hilo “me cobran sms a pesar de contar con SMS ILIMITADOS”, en el que hace referencia a algo que le escribía en un “privado”, no me molesta, aunque creo que podía haberlo hecho con otro tacto.

    Doy por cerrado el hilo, que no por solucionado el problema,  y prometo que seguiré participando e informando. Os recomiendo que leáis en la red: “El Cuento de Movistar”.

     

    Paco Huertas

    Granada

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