Desde esta mañana no me deja acceder a Mi Movistar. Me da fallo siempre. He intentado entrar con el numero de móvil pero tampoco me deja. He intentado cambiar la contraseña y todo lo hace bien hasta que en el ultimo paso me dice que hay un error y que contacte con Movistar.
Creo que algo le pasa a mi cuenta porque no es posible que sucedan tantos fallos informáticos.
-Primero no me aplican el descuento correspondiente. Todavía estoy esperando a ver que me decís por que no se ha arreglado.
-Cuando me tenían que mandar el deco, también había un error y no me lo podían mandar por correo. En el 1004 unas veces decían que lo tenia Celeritas y otras que no sabían porque no se había mandado. Tuvo que venir un técnico a traerlo e instalarlo.
-Para que me diesen las claves para ver la Tv en los dispositivos, tuve que esperar 3 días y muchas llamadas al 1004 porque me daba un error y tampoco me dejaba.
-Ahora también me falla Mi Movistar y no puedo acceder ni desde los dispositivos móviles ni desde el Pc.
Miren a ver que pasa con mi linea y arreglen todo de una vez. No pienso pagar los 120 euros de factura por un error de Movistar.