Foro

PaoF
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2025

Me siento ENGAÑADA por Movistar

Buenas tardes.

Hoy quise solicitar  un dispositivo a 0€.

llamo y me dicen que para ello, tengo que pagar 61€ que me restan de otro dispositivo al terminar ese contrato antes de tiempo, aunque realmente tenga cuota 0€ en dicho dispositivo.

Acepto porque quiero adquirir el nuevo, le pido al agente que me lo confirme y me confirma que si, que pagándolo puedo adquirirlo como dispositivo principal. Me hace la cancelación de ese contrato, me llega un SMS diciéndome que en la próxima factura se me cobrarán esos 61€ y el agente me dice que me llama en 10 min.

Pasado más tiempo decido llamar yo, a lo que el nuevo agente me dice que NO puedo adquirir otro dispositivo.

En fin…. Pago 61€ por algo que tenía cuota 0€ y me quedo sin dispositivo nuevo.

No me dan más solución.

Un ENGAÑO  en toda regla.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información por privado sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    22-06-2025

Hola PaoF, si lo deseas podemos comprobar si nos aparece la posibilidad de hacer el pedido de ese dispositivo. Para ello, solo tienes que informarnos de tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato activo con Movistar.
    Un saludo, Vero.

PaoF
    21-06-2025

¿Y de qué sirve que me lo validéis si no se aseguráis la contratación?

Gracias por las respuestas 

Comercial-movistar
    21-06-2025

Hola, PaoF

Entendemos completamente tu molestia por lo sucedido. El proceso de contratación de los dispositivos rent es habilitado por el sistema, por ello, en ocasiones hay que esperar un poco a que se registre toda la información tras la baja de un dispositivo para que sea posible generar una nueva contratación.

Si lo deseas, podemos validar desde aquí el dispositivo que deseas, pero no nos es posible asegurar que podamos realizar la contratación en este momento.

Dairon. 

PaoF
    21-06-2025

Sigue siendo un engaño, se me dijo que podría hacerlo al momento y no me aseguráis que pueda hacerlo pasado este tiempo.

Bien rápido que habéis anulado el anterior para cobrarme 61€ cuando lo tenía en cuota 0€ para luego no dejar coger nada.

No me dais solución.

Comercial-movistar
    20-06-2025

Hola, PaoF.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Pedimos una disculpa por lo sucedido. Antes de que puedas adquirir un nuevo dispositivo tras finalizar de forma anticipada el arrendamiento del que tenías, es necesario esperar un poco para que el sistema registre correctamente la cancelación del arrendamiento que tenías en curso y envíe la factura del cobro de los 61 € que mencionas al banco.

Después de lo anterior el sistema habilitara la opción de que puedas contratar un nuevo dispositivo principal a 0€. Te recomendamos esperar 1 o 2 semanas para volver a intentar contratar el dispositivo. 

Dairon.