Foro

Avatar de rafaelega
rafaelega
Yo probé el VDSL
05-05-2022
Resuelto

Me siguen cobrando tras darme de baja

Realmente tienen un problema. Después de asegurar que todo estaba arreglado hace unos días en este mismo foro, de decirme que estoy dado de baja, que ya no recibiría facturas ni comunicados... Después de todo hoy me llega este SMS:

 

"Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Abril de 97.28 E, enviada a la cuenta acabada en 8232. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004 o por WhatsApp: 638101004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E.Sentimos las molestias."

 

Considero que esto ya es acoso. Pongo el tema en mano de mis abogados. 

Muchas gracias

 

 

  • Avatar de rafaelega
    rafaelega
    30-05-2022

    Buenos días,

     

    Ya satisfice el pago. Tengo que advertirles que no solo puede pagarse en los sitios que ustedes me dijeron, sino en muchas más entidades bancarias. Lo digo porque me llegó copia del recibo de Telefonica a casa y lo he pagado por mi banco, no por ninguno de los que ustedes me dijeron.

    Tengo copia del recibo si la precisan.

     

    Por favor comprueben el pago y dejen ya de enviarme recibos.

    Gracias

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-05-2022

    Hola rafaelega

     

    Necesitamos el justificante para poder reclamar el importe facturado por equipamiento ya que incluye un número de referencia necesario para la comprobación.

     

    ¿Puedes solicitar copia del justificante en el punto de entrega donde acudiste para ello?

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de rafaelega
    rafaelega
    Yo probé el VDSL
    08-05-2022

    Buenos días. Han pasado 8 meses desde que devolví los equipos, y como es lógico no guardo tanto tiempo esos justificantes. Ya les he comentado en otros correo las fechas y los puntos de entrega y sin duda ustedes pueden corroborar la entrega de dichos equipos.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-05-2022

    Hola rafaelega

     

    Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el justificante de la devolución de los equipos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de RafaGonzález50
    RafaGonzález50
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2022

    Si perdón. Usé el movil y facebook y veo que no está conectado.

    Fue con el usuario "rafaelega"

  • Hola RafaGonzález50

     

    Vemos que has iniciado el hilo con un usuario y nos has contestado con otro. Te recordamos que, por las normas de la Comunidad, una persona no puede tener más de un usuario registrado.

     

    ¿Nos confirmas, por favor, con qué usuario tratamos tu caso recientemente?

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de RafaGonzález50
    RafaGonzález50
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2022

    Esto ya lo hice hace unos días. Ya les envíe mis datos por privado y ya dijeron haber resuelto el tema. No voy a perder más el tiempo con ello enviando de nuevo toda la información para que me digan que no tengo ya contrato con ustedes (eso ya lo sé).

    El caso es que pese a no tener contrato me siguen ostigando con sus mensajes.

  • Hola rafaelega

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular:  nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela