Me siguen cobrando tras darme de baja
Realmente tienen un problema. Después de asegurar que todo estaba arreglado hace unos días en este mismo foro, de decirme que estoy dado de baja, que ya no recibiría facturas ni comunicados... Después de todo hoy me llega este SMS:
"Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Abril de 97.28 E, enviada a la cuenta acabada en 8232. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004 o por WhatsApp: 638101004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E.Sentimos las molestias."
Considero que esto ya es acoso. Pongo el tema en mano de mis abogados.
Muchas gracias
Buenos días,
Ya satisfice el pago. Tengo que advertirles que no solo puede pagarse en los sitios que ustedes me dijeron, sino en muchas más entidades bancarias. Lo digo porque me llegó copia del recibo de Telefonica a casa y lo he pagado por mi banco, no por ninguno de los que ustedes me dijeron.
Tengo copia del recibo si la precisan.
Por favor comprueben el pago y dejen ya de enviarme recibos.
Gracias