Foro

ctczech
Más integrado que la RDSI
13-12-2021

Me siguen llegando facturas despues de haberme dado de baja

Buenos días,

Alguien sabe como procederlo si Movistar sigue emitiendo facturas aun si estas dado de baja ya desde muchos meses?

Se supone que Junio iba a ser mi último mes con pagos a Movistar después de haber solicitado la baja del contrato, y haber entregado el Router. Efectivamente para los meses de julio, agosto y septiembre me seguían llegando facturas pero dos días después “Gestión devoluciones” me abono la cantidad exacta de la factura a mi cuenta de nuevo. 

Como que ya no vivo en España y no uso mi cuenta bancaria que registre no me di cuenta hasta ahora que desde octubre está devolución ya no está sucediendo… 

porque Movistar no simplemente deja de emitir facturas?

No se me hace lógica la práctica que emiten facturas para dos días después regresarte el dinero, hasta un día a alguien se le olvide y ya simplemente dejan de regresarte tu dinero.

Espero que alguien sabe como proceder.

13 Respuestas

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola ctczech

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar lo que está sucediendo y tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tenías en Movistar y una imagen del justificante de entrega del equipamiento. Puedes enviar la imagen usando este icono:

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

Un saludo

Eugenia